Fábrica de Trajes de Baño

Reflejamos Nuestra Pasión en Tu Marca!

En Confecciones Mukura fabricamos trajes de baño con

Tus diseños

Tu marca

Tu imagen

Trabajamos con lo mejor

Textiles con tecnologías

CONFECCIONES MUKURA - 27

Proceso de confección de trajes de baño

  • 1. Diseño
  • 2. Fabricación
  • 3. Control de Calidad

Nuestra propuesta de valor es la exclusividad, desde los estilos hasta los estampados que usaremos en tus trajes de baño. Por eso no contamos con moldes o modelos para nuestros clientes, pero si contamos con un equipo de diseño que trabajará de la mano contigo para crear tus propios diseños.

Luego, pasaremos a la creación de la moldería y escogencia de los textiles (realizamos pruebas de color para la colección de tu marca).

Fabricaremos una muestra de tu traje de baño para evaluar fit y detalles propios de la confección. Luego de que apruebes esa muestra, procederemos al escalado de tallas y ahí sí, con la producción de tu colección.

Confecciones Mukura garantiza que tus diseños y estampados (escogidos o desarrollados con nosotros), son de uso EXCLUSIVO de tu marca, de nadie más.

Al terminar la etapa de diseño querrás avanzar a la producción y procederemos al escalado de tallas y ahí sí, con la producción de tu colección.

Confecciones Mukura tiene mínimos muy flexibles en producción, contáctanos para conocer más detalles al respecto.

.

En realidad más que una etapa del proceso de fabricación de trajes de baño, el control de calidad lo realizamos desde el momento en que iniciamos a trabajar en tu proyecto. Conjuntamente, revisaremos bien el diseño y los moldes para minimizar errores en la producción y durante la etapa de fabricación, hacemos controles de las diferentes actividades incluyendo su empaque y despacho.

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Comparte con nosotros tus proyectos y necesidades.